Noticias

Tus Cursos de Socorrismo

CONVOCATORIA DE CURSO DE SVB DEA BÁSICO + INSTRUCTOR SVB DEA (SEMICYUC) EN DICIEMBRE EN GIJÓN

CURSO DE SVB DEA BÁSICO + INSTRUCTOR SVB DEA

CURSOS PRESENCIALES EN ASTURIAS HOMOLOGADOS POR LA SEMICYUC

 

CURSO DE SVB DEA BÁSICO

11 DE NOVIEMBRE DE 14:00 A 22:00 HORAS

DURACIÓN: 8 horas.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: Calle Azcárraga, 16 – bajo (esquina con calle Sáhara), en Gijón

OBJETIVO

Que el asistente adquiera los conocimientos y habilidades precisas para aplicar, en caso necesario, la asistencia de emergencia, incluyendo la correcta utilización del DEA, siguiendo los protocolos y pautas establecidas por el Plan Nacional de Resucitación Cardiopulmonar (PNRCP) y el Consejo Europeo de Resucitación (ERC).

 

CURSO DE INSTRUCTOR SVB DEA

12 DE DICIEMBRE DE 14:00 A 22:00 HORAS

OBJETIVO

Asegurar que el candidato adquiera los conocimientos y habilidades suficientes para impartir y evaluar las técnicas de soporte vital básico (SVB) y desfibrilación semiautomática (DESA) de acuerdo a las recomendaciones establecidas por el Consejo Europeo de Resucitación (ERC) y el Plan Nacional de Resucitación de la SEMICYUC.

IMPORTANTE

PUEDES HACER EL CURSO DE INSTRUCTOR SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL TÍTULO DE SVB DESA HOMOLOGADO POR LA SEMICYUC Y ACTUALIZADO, Y TIENES QUE HABER SIDO PROPUESTO COMO POTENCIAL INSTRUCTOR EN UN CUSO DE SVB DESA HOMOLOGADO POR LA SEMICYUC.

CERTIFICACIONES

SE ENTREGAN CERTIFICADOS OFICIALES DEL PLAN NACIONAL DE RCP EMITIDOS POR SEMICYUC. ILABORA FORMACIÓN NO SE RESPONSABILIZA DEL TIEMPO QUE TARDE LA SEMICYUC EN LA EMISIÓN DE SUS CERTIFICADOS. EL CERTIFICADO DE INSTRUCTOR LO ENVÍA DIRECTAMENTE LA SEMICYUC AL ALUMNO UNA VEZ QUE HAYA ACREDITADO LA REALIZACIÓN DE DOS CURSOS TUTORIZADOS.

Condiciones para ser instructor de SVB y DEA SEGÚN LA NORMATIVA DE LA SEMICYUC

  1. Ser propuesto por el Director del curso de SVB y DEA (provider) que ha superado como Potencial Instructor.
  2. Tener titulación en las profesiones sanitarias, reconocidas en la legislación vigente.
  3. Podrán optar a ser instructores de SVB/DEA sin pertenecer a una profesión sanitaria aquellas personas del mundo de la docencia (con reconocimiento oficial) o primeros intervinientes con dedicación continuada a la docencia en RCP que sean propuestos por un Director de cursos como Potencial Instructor.

PARA HACER EL CURSO DE INSTRUCTOR HOMOLOGADO POR LA SEMICYUC ES NECESARIO TENER ACTUALIZADO EL TÍTULO DE SVB DEA DE SEMICYUC (CON EL DOCUMENTO DE POTENCIAL INSTRUCTOR) O MATRICULARSE EN NUESTRO CURSO DE SVB DEA BÁSICO Y OBTENER ELDOCUMENTO DE POTENCIAL INSTRUCTOR.

PROFESORADO

Instructores en SVB DESA acreditados por la SEMICYUC con Amplia Experiencia Docente.

Lugar de impartición de la formación

iLabora Formación en Calle Azcárraga nº 16 Bajo, Esquina con la Calle Sáhara, 33208 Gijón, ASTURIAS

PLAZAS LIMITADAS

MATRICÚLATE AHORA

984 395 373 – info@ilabora.com

www.ilabora.comwww.corazonesprotegidos.es